Refrigeradora LG French Door Wi-Fi e InstantView VF31XKNH en Acero Inoxidable Negro ofrece 738 litros de capacidad y un diseño con puertas dobles arriba y congelador abajo. Ancho de 35 pulgadas, altura de 178.5 cm y profundidad de 87.4 cm, permiten una instalación espaciosa sin perder estilo en la cocina. Dispone de panel de control digital y pantalla táctil. La conservación avanzada se acompaña de iluminación interior.
InstaView permite ver el interior sin abrir la puerta, y Door Cooling+ ayuda a mantener temperaturas uniformes en todo el interior. Dispone de ice maker y dispensador de agua; Hygiene Fresh+ y No Frost cuidan el aire y evitan la escarcha. El motor Smart Inverter aporta eficiencia y reduce el consumo, manteniendo temperaturas constantes incluso con cargas variables.
Con LG ThinQ, la refrigeradora se conecta a la red para gestionar funciones desde el móvil, programar modos y recibir notificaciones. La tecnología de refrigeración, con No Frost y Linear Cooling, mantiene los alimentos frescos por más tiempo, reduciendo pérdidas. Sus compartimentos configurables facilitan la organización y permiten adaptar el espacio a diferentes necesidades. Su diseño interior contempla compartimentos ajustables y estantes de vidrio para una organización clara.
En conjunto, VF31XKNH ofrece una solución moderna, confiable y eficiente para quien busca capacidad, conectividad y un diseño que complementa la cocina.