La Refrigeradora Indurama RI-480 CR es una refrigeradora top mount que propone 390 litros de capacidad repartidos entre refrigerador y congelador. Su diseño cromado aporta un toque moderno a la cocina, mientras la distribución de estantes, balcones y bandejas de vidrio templado facilita ordenar frutas, verduras y alimentos preparados. En la parte superior—congelador—se optimiza el espacio para congelar porciones y producir hielo de forma práctica gracias a un ice maker integrado.
Entre sus ventajas, destaca el sistema No Frost que evita la formación de escarcha y mantiene una temperatura uniforme. La Tecnología inverter reduce el consumo energético y ralentiza el desgaste, alargando la vida útil del motor. Sus medidas—175 cm de alto, 71 cm de ancho y 70 cm de profundidad—juntan espacio y estabilidad para cocinas de tamaño medio.
El dispensador de agua y la iluminación LED de cuatro puntos hacen cómodo el uso diario, sin necesidad de abrir la puerta para cada necesidad. El panel de control es analógico, simple y práctico, y las puertas en cromado encierran un interior bien iluminado y ordenado, con bandejas regulables de vidrio templado y contenedores transparentes para legumbres y verduras. Además, el sistema de enfriamiento y distribución de aire en refrigerador y congelador facilita un ambiente homogéneo en cada compartimento.
Con sus medidas operativas y diseño contemporáneo, la RI-480 CR encaja en cocinas modernas o espacios compactos, combinando capacidad, eficiencia y estilo sin perder funcionalidad.