QBIT propone un adaptador USB-C a HDMI compacto en color negro que permite proyectar video y audio desde un dispositivo con puerto USB Tipo C hacia una pantalla, televisor o proyector HDMI. Su estructura es ligera y resistente gracias al plástico ABS, y el diseño portátil facilita su transporte entre diferentes espacios, desde la oficina hasta el hogar.
Con conectividad USB-C y salida HDMI, facilita la conexión entre dispositivos modernos y pantallas, televisores y proyectores sin necesidad de herramientas. 4 puertos amplían la versatilidad de conectividad en una sola pieza, permitiendo ampliar opciones de conexión para distintos escenarios.
Compatible con dispositivos que soportan salida de video USB-C, la experiencia se mantiene simple gracias a estándares compatibles. Su voltaje operativo de 5 V garantiza un funcionamiento estable, y funciona con proyectores, televisores y pantallas que aceptan entrada HDMI para ver contenidos, trabajar o presentar.
Accesorios de alta calidad: diseño único en ambos extremos para prevenir el agrietamiento de las articulaciones; diseño de fácil agarre que facilita la inserción y extracción, incluso con una mano. La superficie negra aporta un toque sobrio y profesional.
La combinación de calidad, rendimiento y confiabilidad respalda su uso en presentaciones, entretenimiento y tareas diarias, destacando la experiencia de QBIT en soluciones de conectividad. Este adaptador refuerza la fluidez entre equipos modernos y pantallas, aportando tranquilidad en entornos de trabajo y hogar.